sobota, 11 października 2008

Tom estaba diciendo algo, pero no se le

Tom estaba diciendo algo, pero no se le había prestado atención. "Lo siento. ¿Qué estabas diciendo?"

"Yo dije que vamos a barbacoa algunos filetes de esta tarde, y se preguntó si usted y Jim gustaría unirse a nosotros?"

Sui dudado un minuto, seguro de cómo se sentía acerca de entrar en su casa y igual de rápido decidió que sería bien. "Me encantaría, pero, usted debe pedir Jim. No podrá sentirse hasta a él."

"Voy a cuidar de Jim. ¿Y vas más y ayudar a conseguir cosas Pam listo?" Pregunta Tom.

Dentro de pocos minutos, un hungover Jim entró y agarró una taza de café negro. "Cuando la sui?"

"¿Qué tipo de saludo es que para el hombre que pronto será su esposa puta?" Tom grinned como el gato Chesire.

"¡Oh Dios! No fue un sueño! Me dijo usted, no yo?" Jim groaned.

"No sólo me dices, pero, voy a poner el plan en acción taday. Pam va a trabajar en su bonita esposa en unos pocos minutos. Cuando se termine, será sui seguro si es correcta o incorrecta . Pam puede hacer su creo que es su deber de mierda me acaba de hacer feliz. Tenemos una relación abierta y disfruta de Pam me ayuda con una nueva conquista. El mundo lleno de chicos blancos con el mismo problema que usted tenga. Me encanta coño blanco y me encanta ver la expresión de sus maridos cara cuando ven que su esposa follada por un gran gallo negro ". Tom se jactó.

"No puedo creer que! Su esposa es demasiado agradable y no tolerar algo como eso". Jim se quebró. "Pensé que eran amigos y se trataba de algo para satisfacer mi curiosidad. Ahora, suena como si usted tiene planeado todo el asunto".

Brak komentarzy: