niedziela, 19 października 2008

"Bueno, eso espero." Susan ajustar la parte

"Bueno, eso espero." Susan ajustar la parte superior para permitir un poco más de vista de su pequeña división como ella habla. "Yo odio a toda persona que se decepciona".

"Sí, yo también". Greg acuerdo. "Yo sé que estás esperando a ser de nuevo con Jan miel, y espero que funciona".

"Eres tan dulce". Susan besó Greg continuó.

"Y sobre todo entendimiento".

"Oye, creo que es sexy que te gusta ... chicas, y cuando Karen estaba aquí el otro día con usted, así, fue una de las cosas más erótico que he oído hablar".

El timbre de la puerta interrumpió Susan y Greg y los dos rápidamente, compuesto antes de la apertura de la puerta delantera. "Hola!" Susan llegó y abrazó enero como la pareja entró en la casa. "Y hola a ti Mike." Susan poner sus brazos y alrededor del cuello de Mike, lo que permite su cuerpo a participar plenamente suyo, y le dio la bienvenida un beso en la mejilla, mientras que abrazó.

"Vamos pulg .. entrar, hace frío ahí fuera esta noche". Susan cerrar la puerta a continuación, se volvió hacia Greg. "Jan, Mike, este es Greg." Greg llegó a un Mike sacudió la mano y, a continuación, se dirigió a Jan y dudado.

"Oh, no seas tímido". Grinned en enero Greg continuación, se dirigió a él y le dio un buen beso en los labios. "Después de todo, si has visto ese vídeo tanto como Mike ha, que ya me conocen bastante bien." Todo el mundo rió y se trasladó en en la sala de estar.

"¿Puedo tomar sus abrigos?" Susan ofrecidos.

Brak komentarzy: