sobota, 11 października 2008

"Nunca he sido más grave en mi vida. Pienso

"Nunca he sido más grave en mi vida. Pienso en ello cada día. Es una calle de una manera bien. Quiero ver a su mierda de otro hombre, pero ella no escuchar de ella". I slurred todo el llanta de el vaso.

Tom me ayudó y me señaló en la dirección de mi propia casa. "Vamos a hablar más acerca de esta mañana cuando estés sobrio. Si sigue grave, voy a ayudarte. Garantizar que se llega a ver a su mierda un hombre negro!"

Jim se despertó con él sui patadas en el costado. Había caído el sofá durante la noche. "Despierta Jim! Tom está golpeando en la puerta y usted ha sido en esta planta toda la mañana. ¿Te potable? Hueles como una fábrica de cerveza! Vaya usted limpia y voy a dejar que Tom pulg"

"Sui Hola! Jim sigue durmiendo? Me temo que es mi culpa. Hablé en él con una bebida y se fue a su cabeza. Yo no sabía que nunca bebió. No va a suceder de nuevo. Por favor, perdóname. ¿Puedo tener un café, mientras que Jim se endereza hasta? "

Sui sentado a la mesa de Tom no pudo evitar notar su sonrisa inocente. Fue realmente muy agradable. Sui sólo 5 '1 "y Tom fue aproximadamente 5' 4". A veces, ella se cansó de buscar a Jim y desea que fue más corto. Tom no es realmente negro, pero una luz dorada, y ella estaba pensando que era más como un asiático que un negro persona. ¿Por qué en el mundo que piensan que?

Brak komentarzy: