niedziela, 12 października 2008

Clare terminado y entonces él decidió concentrarse

Clare terminado y entonces él decidió concentrarse en su propio placer. Su mano fue entre las piernas y empezó a martillar lejos en su clítoris. Es fantástico para mí, ya que cada vez que frota su clítoris, sus dedos se pincel contra el eje de mi polla. Como Rob establecido allí bajando, Clara comenzó a gemir más fuerte y más fuerte y, a continuación, gasped como su propio orgasmo afectados. Una mujer viene es la cosa más sexy en la medida de lo que estoy interesado y me bombea una cantidad considerable de leche en ella. Por desgracia, resbaló como la primera fue en la carga y el resto de la misma spurted todo su ranura y culo, que sólo el aumento de momento para mí.

Estos períodos de sesiones de fin de semana eran una cosa regular para los próximos meses. Hemos tenido algunos realmente buenos tiempos. Uno de los trucos de Clara fue a arrodillarse entre Rob y yo en la cama y wank tanto fuera de nosotros, al mismo tiempo, para ver quién podía hacer lo primero. Su rutina absoluta favorita era que Rob sentarse en la cama debiendo en una bolsa de frijoles por lo que era casi sentado. Ella entonces inferior a sí misma frente a su polla fuera de él. Nos Rob cubierta con una colcha en la medida de lo que podemos para que Clara se sentó sobre la colcha, pero todavía capaz de obtener su polla dentro de ella. Me gustaría ser capaz de sentar en mi delante, sobre la colcha y chupar su clítoris mientras ella sentado sobre el pecho de Rob. Por su mecedora pelvis hacia adelante y hacia atrás que pudo Rob deslizamiento de la polla dentro y fuera suficiente para sentirlo. Como ella venía, me gustaría cambiar para que yo era hasta chupar los pezones y su roce su clítoris con mi mano. Si tenemos este derecho, ella grita por la casa si dejamos que ella. Debido a que la casa se encontraba en una terraza, me han literalmente a su gag con mi mano libre para mantener el ruido abajo. Esto acaba de hacer mejor las cosas en sus ojos y su orgasmo se remoje la colcha era de golpe y casi su cabeza!

Siempre hubo una regla tácita que Rob y yo nunca toque o ser demasiado "visible" el uno al otro. Nos sentimos extremadamente heterosexual, pero gozan de un enfoque abierto con el sexo. Nuestros períodos de sesiones fue así durante varios meses y, a continuación, sólo parecía desaparecer. Realmente no puedo recordar cuándo o por qué ahora, pero me dan un fantástico duro en cuando pienso en aquellos tiempos!

Brak komentarzy: