piątek, 24 października 2008

Estábamos acostados en la cubierta una tarde bebiendo

I jogged a lo largo de la playa como la sensación de peso del mundo se había levantado de mis hombros. No sólo Frank ha apoyado mis sentimientos acerca de Josh, pero también creía que Josh podría ser inocente. Maldición que sería fantástico.

Josh estaba desnudo en la cubierta como lo acercó a la embarcación.

"¿Cómo es mi semental?" Me gritó.

"Mejor ahora que mi hermosa dama está de vuelta".

Me desnudó como he caminado a través de la cubierta. Josh apoyado contra la rueda pareciera que fue el listo que yo se de un roll importante en el saco.

Mi mano ahuecada sus pelotas como yo conducía mi lengua en su garganta.

"¿Es que un plátano en el bolsillo o se acaba de ver feliz a mí?" He dicho. Ambos se derrumbaron casi riendo como lo abrazaron unos a otros.

Mentir con la cara entre las piernas del otro, comenzamos festejando en Morsels oferta de carne con lo que rápidamente unas a otras para el pico de emoción, nuestros jugos que ahora abarca nuestras caras en grandes cantidades.

Me volví para poder besar a su adorable cara. Nuestras manos tocado en todo el mundo que pueden tocar. Nuestros labios no querer a la parte durante más tiempo, el beso no se detuvo.

"Eso fue todo lo que pude pensar en el camino de regreso cariño. Te quiero no importa qué".

"Usted está en serio?"

"Si tenemos que ocultar aquí para el resto de nuestras vidas, yo mientras usted está aquí conmigo".

"Esa es la cosa más maravillosa que he escuchado jamás."

Sólo disfrutar de la sensación de Josh junto a mí, vi su cara como si él podría ser un sueño en peligro de desaparición.

El orador espera trasera. "¿Qué?"

"Me encanta ver a usted," I cooed.

"¿Le dijiste a tu tío?"

"Me preguntó si había visto algo acerca de usted. Orador y dijo que los documentos son informes que no hacerlo. La mala noticia es que el fiscal piensa que usted hizo".

"¡Oh-h".

"Confío en mi tío un gran cariño. Confío en ti. Tú lo sabes."

"Sí".

"Le dije Te quiero".

"¿En serio?"

"Él va a ver lo que puede hacer y quisiera saber cuándo regresa el próximo mes".

"Usted realmente confiar en él?"

"Con nuestras vidas."

"Usted no puede saber lo que es cierto".

--

Estábamos acostados en la cubierta una tarde bebiendo ron colas y disfrutando de la fresca sombra de la cueva cuando escuchamos el sonido de un avión.

"No lo es." Josh señaló.

"Ese es el tío Frank. Parece que es aterrizaba cerca de la cabaña".

Lo puse en mi ropa y corrió hacia la cabaña.

"Hola Frank!" Me gritó que yo saludó.

Nuestras armas envuelto en torno a sí y nos besamos apasionadamente. Podía sentir su erección esfuerzo contra la parte delantera de sus pantalones cortos.

"¡Maldita sea viejo, no tía Pequeña le permiten su mierda?" I alcanzado dentro de sus pantalones y celebró su polla.

"Estoy celoso de Josh Te lo dije".

"Bueno, puede que tengamos que encontrar una forma de permitir que tanto usted tiene de mí".

2 komentarze:

Unknown pisze...

Earlier when I was looking for a Secured Loan UK, there was no other option but Now a days thank to http://www.mysecuredloancentre.co.uk/fast-secured-loan for offering such a many options.

moirajohn pisze...

You can also go for Bridging Finance when you are not eligible to find out more option.
You will always get a great deals via Bridging Loan Lenders